01.03.2024

Invitación Gran Open Day Colegio Sagrado Corazón de Tafira, 2 de marzo a las 10:30 horas

Nos complace anunciarles que se acerca un evento muy especial: ¡el Open Day de Colegio Sagrado Corazón de Tafira!

Un colegio referente en la historia de la educación en Canarias, y que ahora además presenta un proyecto integral e innovador.

El 2 de marzo, fecha del Open Day, será una oportunidad para explorar sus instalaciones, conocer este proyecto educativo de vanguardia y sumergirse en un entorno rodeado de naturaleza.

Durante el Open Day, tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones académicas y también deportivas (piscina de 25 metros, campos de fútbol…), y descubrir espacios diseñados para inspirar el aprendizaje y el crecimiento de todos sus alumnos.

Desde las aulas modernas y equipadas con la última tecnología hasta áreas al aire libre donde la naturaleza se convierte en el mejor escenario de aprendizaje.

Un colegio referente, y ahora con un proyecto pedagógico e integral excelente, al servicio de la sociedad, una oportunidad para que los jóvenes canarios se enfrenten con éxito a los desafíos del mundo actual y futuro.

El Colegio Sagrado Corazón de Tafira se enfoca en el desarrollo de habilidades del siglo XXI, y se compromete a ofrecer una educación comprometida con la excelencia, partiendo del bilingüismo, como necesidad en un mundo competitivo.

Además, incorpora un potente proyecto en educación financiera, desde los 3 años hasta bachiller, que garantiza el conocimiento extra en recursos económicos y financieros. Complemento educativo ideal para hijos y nietos de empresas familiares.

El Open Day del Colegio Sagrado Corazón de Tafira, abre sus puertas a toda su empresa, contagiando su ilusión y su sólido compromiso con la formación en Canarias.

Si tienes hijos o nietos, y estás convencido que el mejor legado es siempre la formación y la educación, no solo académica sino en valores, como persona y en la excelencia, no dejes pasar esta oportunidad.

El día 2 de marzo, a las 10,30 horas acude en familia al Open Day. Solo tienes que llamar para inscribirte, y debes identificarte como miembro de la empresa del COLEGIO DE ARQUITECTOS.

Si puedes elegir, elige siempre la mejor opción.

¡Les esperamos!

Descargas:

Díptico Open Day (2,2 Mb)
Folleto Sagrado Corazón (19 Mb)