17.05.2021

Listado para catálogo de empresas para la internacionalización

Estimado/a compañero/a:

Te informamos de la posibilidad de formar parte de un catálogo informativo de utilidad como herramienta para la internacionalización.

Proexca como socio del proyecto Ingenia 2 junto a la Dirección General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias y la Dirección General de Promoción Económica, ha puesto en marcha la actividad 2.1.1 consistente en la creación de una base de datos de empresas de ingeniería, arquitectura y consultoría especializada del espacio de cooperación como herramienta de información institucional y empresarial y como catálogo informativo necesario para la internacionalización.

El objetivo es agrupar los datos de los agentes del sector, fomentar y generar consorcios empresariales, así como buscar servicios complementarios en las distintas regiones. Por lo que si algún colegiado constituido como empresa o empresario individual estuviera interesado aconsejamos se inscribia en la misma.

La inscripción es de carácter gratuito. Los datos a rellenar son sencillos: naturaleza jurídica de cada empresa, experiencia en internacionalización, participación en proyectos y otros datos de interés. Cada empresa inscrita tendrá su «ficha-empresa» donde podrá actualizar sus datos corporativos, y los ámbitos de actuación lo que hace que esta base de datos sea dinámica y esté actualizada.

La base de datos está cofinanciada con fondos Feder en el marco del programa Interreg Mac 2014-2020 y estará visible en la página web de Proexca en los distintos idiomas del espacio de cooperación (español, francés y portugués).

Los interesados pueden darse de alta en este enlace

Esperando que esta oportunidad de visibilización sea de tu interés,

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Descargas:

Circular oficial (189 kb)

Más información:

Proexca. Sociedad Canaria de Fomento Económico SA
C/ Emilio Castelar, 4, 5º
35007 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 472 400
F. (+34) 928 472 401
E. info@proexca.es