11.11.2013

Acuerdo con Megastore Computer para la adquisición de equipos con precios ventajosos

Demarcación de Gran Canaria

Acuerdo de colaboración entre la Demarcación de Gran Canaria y Megastore Computer, S.A., empresa mayorista y minorista de informática especializada, para que los colegiados puedan beneficiarse de precios especiales en la adquisición de equipos y consumibles.

Presidente de la Demarcación Gran Canaria

Estimado/a compañero/a,

Entre nuestras prioridades está la de acercar al colegiado al Colegio y ofrecerle un cada vez mejor servicio y atención, incrementar el número de servicios prestados hasta ahora, llegar a acuerdos con diferentes entidades con la finalidad de proporcionar trabajo al colegiado, obtener más presencia en la Sociedad… en definitiva, queremos que sientas que el Colegio es una entidad dinámica y que resuelve problemas reales, en estos momentos tan complicados que estamos pasando.

Dentro del conjunto de acciones que está llevando a cabo la Junta Directiva desde nuestra toma de posesión, todas ellas encaminadas a prestar un mayor número de servicios a los colegiados, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Megastore Computer, S.A., empresa mayorista y minorista de informática especializada en la venta de todo tipo de productos informáticos de un amplísimo número de marcas (incluidos consumibles). Megastore además de ofrecer los productos anteriormente mencionados, podría conseguir para los colegiados equipos a medida, equipos muy especializados, partes de equipos…y todo lo anterior en un tiempo razonable.

Con la firma de este acuerdo hemos conseguido que los colegiados se beneficien de unos precios más económicos, competitivos y ventajosos (precios de distribuidor para todos sus productos).

Si estás interesado en la compra de alguno de estos productos y quieres beneficiarte de precios ventajosos, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el Colegio a través de la siguiente dirección de correo electrónico stcoac@coac-lpa.com o llamando al teléfono de la Demarcación 928 24 88 44.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado, seguiremos intentando llegar a acuerdos similares con otras empresas suministradoras de distintos productos y servicios con el único fin de beneficiar a nuestro colectivo.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Vicente Boissier Domínguez
Presidente Demarcación de Gran Canaria del COAC

Más información

Megastore Computer SA
C/ Fernando Guanarteme 159
35010 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 494 682
E. info@megastore.es

Descargas:

Circular oficial (67 kb)