08.11.2021

Ayudas de la Fundación Arquia para formación de personas discapacitadas

La Fundación Arquia con la colaboración de Fundación Randstad lanza nuevas becas de matrícula para promover la formación especializada de personas que tengan reconocida una discapacidad y así, mejorar sus capacidades profesionales y las posibilidades de inserción.

La beca puede financiar como máximo un 80% de la cuantía total abonada por beneficiario para la formación, hasta un máximo de 3.000 euros/beneficiario.

Candidatos

  • Arquitectos que hayan obtenido el título habilitante en una escuela de arquitectura de España o con título homologado en España.
  • Abogados con título de una universidad de España o con título homologado en España.
  • Clientes de Arquia Banca o familiar directo (1er grado) de clientes de Arquia Banca.

Requisitos

  • Discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente legalmente reconocidas siembre que sean compatibles con el trabajo que se desee desempeñar como finalidad de la formación.
  • Nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España.

Formaciones comprendidas

  • Másteres, Postgrados o formaciones especializadas realizadas por entidades oficiales y reconocidas como universidades o colegios profesionales, siempre que no haya exención de tasas.
  • En la presente edición, el periodo de realización podrá estar comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de julio de 2022. Tendrán prioridad las formaciones realizadas en 2021.

Fecha límite de inscripción: Hasta el 1 de diciembre de 2021.

Puedes contactar con Arquia Social para resolver tus dudas en social@arquia.es.

Más información:

Ayudas para formación de personas discapacitadas

Arquia Social
C. Barquillo, 6
28004 Madrid
T. (+34) 936 011 117
E. social@arquia.es