11.03.2021

Oferta de Olivera Canarias: Mascarillas a precios ventajosos

Estimados compañeros:

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa Olivera Canarias para ofrecer a nuestros colegiados unos precios ventajosos en los distintos tipos de mascarillas protectoras.

Olivera Canarias (Manuel Olivera Rodríguez SL) es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el sector de suministros industriales, con más de 35 años de experiencia en las actividades de distribución de productos industriales, automatización e instalación de procesos.

Ya Olivera Canarias ofrece un muy buen precio para estos productos al público en general, pero, además brinda un descuento adicional a nuestros colegiados. En estos momentos puedes comprar la mascarilla FFP2 a 0,60€ la unidad.

Con este acuerdo hemos conseguido que los colegiados se beneficien de unos precios más económicos, competitivos y ventajosos.

Si estás interesado en la compra de mascarillas, lo único que tienes que hacer es dirigirte a Olivera Canarias e identificarte como colegiado del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado, seguiremos intentando llegar a acuerdos similares con otras empresas suministradoras de distintos productos y servicios con el único fin de beneficiar a nuestro colectivo.

Junta de gobierno del COAGC

Contacto:

Olivera Canarias
C/ Mendoza, 1, esquina Catamarca (El Sebadal)
35008 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 394 980
E. grancanaria@oliveracanarias.com

Descargas:

Circular oficial (170 kb)